Hay etapas, y etapas.

Podríamos decir, que estoy en una de esas etapas de mi vida en las que tienes dos opciones: mandarlo todo a la mierda o pasar de todo.
Yo, me paso quizás mas de 16 horas al día pasando de todo, podría elegir la segunda opción como mi opción, pero prefiero lo de mandarlo todo a la mierda, porque es mucho más socorrido y sinceramente, más práctico.
Voy a mandar a la mierda, las sonrisas falsas, las amistades falsas, las borderias, los juegos, las caras de estupida, los amores imposibles, los quiero y no puedo, los agobios, los desfases, los viernes noche, las cenas, las llamadas telefonicas, las rayadas, los problemas ajenos, los sentimientos de culpabilidad, las humillaciones, las canciones, los videos, las fotos, tu sonrisa, los recuerdos, las palabras, las promesas, las situaciones, las incertidumbres, en general, voy a mandarlo todo a la mierda.
En otras palabras, voy a irme a la mierda.

1 comentario:

  1. Ánimo :) Te sigo desde hace tiempo (en silencio,sí, pero te sigo). A veces no es fácil..a veces cuesta, pero joder,qué mierda. Piensa que siempre hay cosas buenas, que tarde o temprano llegan, cuando no las esperas..
    ..Aunque sí, es cierto, que yo también lo mando todo a la mierda en los momentos de desesperación.
    ¡Un besito!.

    ResponderEliminar