(no) dormir

Tengo que dejar de soñar despierta,
que es lo único que hago últimamente
No puedo estar siempre escudándome en mis proyectos/sueños/ilusiones

Es bueno tener sueños.
Aunque no siempre es bueno soñar.
Me paso más de la mitad de mis días soñando, y la otra
pensando formas en las que poder soñar más tiempo
Aún así, no está del todo mal, te ayuda a evadirte de todos lo demás.
Hay personas que se evaden de una forma (no) natural,
a mi me basta con soñar

" Los sueños, sueños son", decía Calderón, si estaba en lo cierto no sé qué hago yo
Quizás le estoy dando demasiadas vueltas, y más teniendo en cuenta que son las 5 de la mañana, y que en lugar de dormir....
vuelvo a estar aquí, soñando despierta.



" No me importa que no lo entendáis.Tampoco lo pretendía"

No hay comentarios:

Publicar un comentario