Hasta luego


Hay tantas cosas que me hubiesen gustado decirte, tantas cosas que me hubiesen gustado compartir contigo, un café, un litro, hasta un amanecer después de una noche de fiesta brutal.
Puede que yo no sea la primera persona en quien piensas cuando sales y esperas verla, o cuando te conectas a la primera que quieres ver, o a la primera en quien llamar.
En cambio yo sí, eres el primero que se me viene a la mente en cualquier momento del día, eres el primero al que quiero llamar, al que quiero encontrarme de casualidad o incluso verlo conectado.
No me queda más tiempo, no me queda nada más, siempre has sido tú el primero ante mil más, siempre has sido tú y solo tú.
Por más que lo he intentado, por más que te he odiado, por más que te he olvidado, has sido siempre el primero, eres el primero.
Vas a seguir en ese puesto hasta que me quede sin aire.
Ni siquiera se porque escribo esto, quizás porque necesito una excusa para poder hablar de ti solo una vez más, antes de que te marches y sepa que cada vez que vaya andando, ni las casualidades van a poder encontrarnos.

1 comentario:

  1. Bonito blog!
    sígueme y te sigo (;
    http://noemih-unsuenioeterno.blogspot.com/

    ResponderEliminar